LA MEJOR ESTRATEGIA DIGITAL ESPECIALIZADA PARA B2B Y B2C+

Es un enfoque de marketing digital integral-'custom' que utiliza principios fundamentales

de la comunicación corporativa y publicitaria.

  • Aprovecha las ventajas de la generación de contenidos - leads calificado
  • Se basa en 'Internet Business Analysis'
  • Es soportado en una plataforma digital especializada y
  • es complementaria a los esfuerzos de marketing de su empresa, aprovechando su estructura actual.

¡Es más eficiente que cualquier otra campaña digital, punto!

Las grandes industrias tienen universos es muy especializados y precisamente esta estrategia es para ello,

para ser efectiva en audiencias muy especializadas.

Los esfuerzos digitales de la empresa deben integrarse, apoyarse y medirse no solo para llegar a sus clientes,

sino también para generar y nutrir personas - empresa que entonces puedan convertirse en clientes.

Gran parte de los ‘key decision makers’ son ‘millennials’ y buscan cómo resolver sus necesidades en medios digitales, antes de contactar físicamente a un proveedor.

Hoy día, varios ‘key decision makers’ en cada empresa, forman parte del proceso de compra de productos o servicios B2B.



¿CÓMO FUNCIONA?

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The Spider's Way se sustenta en una robusta plataforma que permite gestionar y automatizar todas las acciones de Marketing Digital.


¿CÓMO SE MIDE EL RESULTADO?

A través de analizar el comportamiento inter-relacionado de indicadores de desempeño (KPI’s)

Relacionados a los objetivos de ventas

  • Leads conseguidos
  • Conversiones
  • Devoluciones
  • Reclamaciones

Relacionados con visibilidad de la marca, productos, servicios

  • Alcance
  • Impresiones
  • Frecuencia
  • Tráfico
  • Seguidores
  • Aperturas

Relacionados a el branding

  • % de clicks (Click-through rate (CTR)
  • Interacciones (Engagement)
  • Menciones y valoraciones
  • Clics en el enlace
  • Tasa de rebote
  • Suscriptores (email marketing)
  • Tiempo medio de lectura / estancia en página


LA ESTRATEGIA NUTRE OTRAS PRÁCTICAS ESPECIALIZADAS PARA MKT B2B, COMO LO ES ACCOUNT-BASED MARKETING (ABM)


EN LA BARRA DEL MENÚ ABM, O DANDO CLICK A LA IMAGEN, PODRÁS CONOCER MÁS SOBRE ESTE TEMA


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Acerca de nosotros

Crowdit es una organización de consultores y operadores para proyectos de Marketing Digital Especializado, Content Marketing, Account-Based Marketing, Comunicación y Mercadotecnia.


Monterrey, Nuevo León, México.

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