Es un enfoque de marketing digital integral-'custom' que utiliza principios fundamentales
de la comunicación corporativa y publicitaria.
¡Es más eficiente que cualquier otra campaña digital, punto!
Las grandes industrias tienen universos es muy especializados y precisamente esta estrategia es para ello,
para ser efectiva en audiencias muy especializadas.
Los esfuerzos digitales de la empresa deben integrarse, apoyarse y medirse no solo para llegar a sus clientes,
sino también para generar y nutrir personas - empresa que entonces puedan convertirse en clientes.
Gran parte de los ‘key decision makers’ son ‘millennials’ y buscan cómo resolver sus necesidades en medios digitales, antes de contactar físicamente a un proveedor.
Hoy día, varios ‘key decision makers’ en cada empresa, forman parte del proceso de compra de productos o servicios B2B.
The Spider's Way se sustenta en una robusta plataforma que permite gestionar y automatizar todas las acciones de Marketing Digital.
A través de analizar el comportamiento inter-relacionado de indicadores de desempeño (KPI’s)
Relacionados a los objetivos de ventas
Relacionados con visibilidad de la marca, productos, servicios
Relacionados a el branding
EN LA BARRA DEL MENÚ ABM, O DANDO CLICK A LA IMAGEN, PODRÁS CONOCER MÁS SOBRE ESTE TEMA
81.1277.1345 / 81.1633.2198