Account Based Marketing B2B
Una adecuada estrategia de contenidos, dirigidos a cada paso, puede hacer la diferencia.
En este caso, los contenidos dirigidos a esa parte media del embudo no solo impulsan el conocimiento de la marca, sino que resultan en contactos convertidos.
Se presenta una interesante comparación entre 3 enfoques del marketing. 3 breves ideas que le ayudarán a apreciar más sobre Account-Based Marketing.
No solo es el impacto directo en el valor de una marca o el uso eficiente de recursos. Account-Based Marketing es el presente-futuro en la mercadotecnia B2B porque sus acciones inciden en todos quienes participan en la toma de decisiones dentro de una empresa y ello definitivamente inclina el resultado hacia las empresas que utilizan esta estrategia.
5 buenas razones son un motivo para actuar.
Acorde a la Information Technology Services Marketing Association, en su estudio: ‘ABM growing up fast: Septiembre 2017’ un 87% de los profesionales de marketing que implementan ABM afirman que esta estrategia proporciona un mayor retorno de inversión que cualquier otro tipo de marketing.
Account-Based Marketing es el presente y base para el futuro en las estrategias comerciales de empresas B2B.