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Account-Based Marketing, inversión de alto rendimiento.

Acorde a la Information Technology Services Marketing Association, en su estudio: ‘ABM growing up fast: Septiembre 2017’ un 87% de los profesionales de marketing que implementan ABM afirman que esta estrategia proporciona un mayor retorno de inversión que cualquier otro tipo de marketing.

Dado que ABM es muy selectivo, permite centrar recursos de forma más eficiente y así ejecutar programas de marketing optimizados hacia los ‘key decision makers’ en las empresas elegidas.

 

Esa personalización ofrece información relevante y útil para los receptores, lo que permite realicen un proceso de selección más informado, con otras variantes que suman en conocimiento y empatía, mas allá de precios y condiciones.

 

'Al final del día' la selección del proveedor no se limita al costo del producto, pues se impulsa la percepción de servicio y la empatía. Esto genera mayor confianza y se traduce en una mayor intención y acción de compra hacia la oferta del proveedor que ha sido consistente en su estrategia de Account-Based Marketing.

 

ABM como cualquier inversión redituable demuestra su valía en el tiempo y en la consistencia, generando valor a empresas que ofrecen productos o servicios, resultado de grandes proyectos, cuyo costo es elevado.

 

Según ITSMA en su reporte de septiembre de 2017 la gran mayoría de mercadólogos que utilizan ABM han afirmado que la estrategia proporciona mayores retornos de inversión.

 

¿Quién usa ‘Account-Based Marketing’?

Principalmente son compañías que hacen negocios ‘bussiness to bussiness’ (B2B), particularmente aquellas que buscan fortalecer o iniciar su relación con clientes específicos de alto valor.

 

Si quiere comentar sobre el tema, acérquese a nosotros y pongámonos a platicar sobre como podemos ser de utilidad a su estrategia / empresa.


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