· 

Account-Based Marketing, la siguiente frontera en marketing para B2B.

Account-Based Marketing (ABM) es hoy día la forma más eficiente de hacer marketing B2B.

Su relevancia actual es que se trata de una estrategia alternativa que alinea los esfuerzos de ventas y marketing, centrándolos en aquellas cuentas potenciales cuyas características son más rentables y de mayor valor para su empresa.

 

Estos posibles clientes pueden ser ya conocidos o bien por descubrir.

 

Con ABM se desarrollan campañas dirigidas a los tomadores de decisiones en la organización elegida.

 

Se producen contenidos personalizados relevantes a esos individuos y en forma organizada se distribuyen a través de canales digitales y otros mecanismos complementarios.

 

Con el tiempo esto provoca una mejor interacción entre las empresas, aumenta la confianza y empatía entre los miembros involucrados, lo que incidirá finalmente en la selección del proveedor para un proyecto y fortalecerá la relación para futuros.

 

La labor del personal de ventas se fortalece.


ABM incrementa las posibilidades de cerrar de grandes negocios a través de una mejor orientación, mayor precisión en los mensajes y sus tácticas de envío, así como con un mayor enfoque del equipo de ventas y marketing.

2017 State of ABM Study Findings / Sirius Desicions Command Center Inc



Write a comment

Comments: 0

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Acerca de nosotros

Crowdit es una organización de consultores y operadores para proyectos de Marketing Digital Especializado, Content Marketing, Account-Based Marketing, Comunicación y Mercadotecnia.


Monterrey, Nuevo León, México.

 81.1277.1345 /  81.1633.2198